Menú

Museo Historia Nacional de Londres

El Museo de Historia Natural de Londres posee una de las colecciones paleontológicas más importantes de todo el mundo. Allí encontramos una colección impresionante de fósiles. Además es uno de los tres museos más importantes de la ciudad, junto con el Museo de Ciencias y el Museo Victoria and Albert.

En el museo hay casi 70 millones de artículos y el mismo es reconocido por exhibir esqueletos de dinosaurios, en particular la gran pieza de Diplodocus que domina en la entrada.

El museo posee una colección que cuenta con más de 70 millones de especímenes y objetos en exposición. Aun así, el museo es muy conocido por el público en general, gracias a su gran salón central, en el que se muestran esqueletos de diferentes dinosaurios, aunque hay uno que destaca sobre los demás: un enorme Diplodocus que domina la entrada al edificio.

El recientemente desarrollado Centro Darwin contiene una colección de más de 20 millones de especimenes preservados, materiales interactivos y nuevos espacios de trabajo.

Como vemos, el museo reúne méritos de sobra para ser uno de los más importantes del mundo. De hecho, en este edificio se conserva una de las mayores colecciones del mundo de fósiles de dinosaurios.

Fotos del Museo de Historia Natural de Londres

dinosaurio museo Londres
T-Rex museo Londres
museo londres dinosaurio
dinosaurio museo historia natural londres
fosiles museo londres