Menú

Dinosaurios carnívoros más comunes

Dinosaurios carnívoros más comunesConocer los dinosaurios carnívoros más comunes es adentrarse al mundo conocido, donde prácticamente todo el mundo ya ha tenido acceso alguna vez. No obstante, como todo en la vida, no todo el mundo debe conocer este fantástico mundo.

Para ello, hoy intentaremos que todos se deleiten de nuevos conocimientos en su vida, que por cierto, siempre va bien culturizarse de vez en cuando.

Los dinosaurios carnívoros más comunes ya no solo los conoce la sociedad por la infinidad de libros, documentales e incluso juguetes que interactúan cada día en las vidas de muchas personas, sino porque han habido muchas películas que han tenido protagonismo y que, por tanto, han generado una expectación en masa provocando así su fama.

Pero no te quiero entretener más. Quieres conocer los dinosaurios más comunes de condición carnívora, y ahora mismo los vas a saber.

A continuación te voy a detallar los dinosaurios carnívoros más comunes, así que presta atención a lo que viene a continuación.

Tyranosaurus rex

El Tyranosaurus rex es el dinosaurio carnívoro más conocido con diferencia. Vivió hace 65 millones de años en el período del Cretácico y fue el gran temido en su entorno con diferencia. Agresivo, veloz y fuerte sería su definición.

Siempre se ha estimado a pensar que ha sido el dinosaurio carnívoro más grande de todos los tiempos, pero finalmente se ha demostrado que no es así, con lo que en un principio, el Tyranosaurus, sería el segundo más grande de toda la historia.

Spinosaurus

El Spinosaurus es otro de los dinosaurios carnívoros más comunes y conocidos en la actualidad, aunque no siempre ha gozado de este protagonismo. Vivió hace 115 millones de años en el período del Cretácico y fue el gran temido de todos aquellos dinosaurios y animales que vivían en su entorno. Asesino, veloz, inteligente y perspicaz, esa sería la mejor definición que se le podría decir en base a sus cualidades.

El Spinosaurus, es el dinosaurio carnívoro más grande de todos los tiempos. Es el reptil que supera por bien poco al Tyranosaurus. Así que basándonos en esta teoría, era el más fuerte de todos.