A muchas personas nos fascinan los dinosaurios. Si eres como yo, te invito a conocer los mejores museos de dinosaurios del mundo, para que puedas ver en primera persona su grandeza. Y es que no es lo mismo verlos en la realidad que verlos en película.
Para mi es uno de los mejores museos del mundo. No solo te lo recomiendo por sus grandes dimensiones, sino porque en su interior podrás encontrar mucha información y esqueletos muy bien conseguidos. Seguro que te llamará mucho la atención el esqueleto del Brachiosaurus, el cual cuenta con 15 metros de altura. Pero podrás disfrutar de muchas otras especies de dinosaurios. Realmente merece la pena.
Si visitas Turquía, puede ser una buena oportunidad para disfrutar de la belleza de este museo. El mismo fue inaugurado en el año 2011 y desde esta fecha no ha parado de incluir dinosaurios en sus filas. Esto hace que a día de hoy sea un opción muy completa, tanto de fósiles como de maquetas y esqueletos. A esto hay que sumar que tiene un precio muy competitivo.
Para poder disfrutarlo tendrás que viajar a Australia, concretamente a Canberra. Es un museo que se puede diferenciar a los que podemos encontrar por ejemplo en Europa, debido a que el mismo se centra sobre todo en las especies que vivían en la zona.
Y no solo podrás disfrutar del museo de dinosaurios, sino que te encantará poder pasear por sus jardines y disfrutar de sus esculturas. Es un museo para todos los públicos, aunque seguro que a los peques de la casa les encantará. Si tienes la suerte de viajar a este país, puede ser una buena visita.
Para mi es otro de los mejores museos de dinosaurios del momento. Es un museo que cuenta con muchas visitas. Lo mejor que podemos hacer es sacar la entrada por adelantado para poder tener la seguridad de que vamos a ver el interior del museo.
El museo cuenta con dinosaurios de todo el planeta, de aquí que sea una opción realmente completa y en consecuencia se haya situado como uno de los más prestigiosos a nivel mundial. Entre otras cosas, hay que destacar el fósil del Tyrannosaurus más grande.
China es un país que no para de encontrar yacimientos en los cuales se descubren nuevos fósiles de dinosaurios. En el interior de este museo podrás encontrar cosas realmente interesantes y restos de dinosaurios de diferentes épocas. Gracias a esto podrás aprender a ver la evolución de los dinosaurios y darte cuenta de que no siempre fueron iguales durante toda su existencia. Para poderlo disfrutar, tendrás que acudir a la ciudad china de Zigong.
En este caso viajamos a Canadá para poder disfrutar de la belleza de este gran museo. En el mismo podrás encontrar mucha información, recordando que el mismo se sitúa en la Alberta. No hay que olvidar que el punto fuerte de este museo es su laboratorio, donde podrás conocer de primera mano como se encuentran y se sacan de la tierra los fósiles que se van encontrando. Podrás conocer información de alta calidad, a través de la cual conocer lo complicado que es el proceso de extracción, estudio y exposición.
Ahora viajamos hasta Wyoming en Estados Unidos. En esta zona se han encontrado muchos yacimientos, siendo uno de ellos uno de los más grandes del mundo. De aquí que se haya creado este museo. Hay muchas cosa que ver, aunque la gran estrellas es el supersaurio. Este dinosaurio te llamará mucho la atención porque cuenta con una altura de 33 metros y unas dimensiones realmente espectaculares.
Si no quieres viajar muy lejos, entonces puede ser una buena opción visitar Dinopolis, el cual se sitúa en Teruel. Es un lugar donde podrás ver y disfrutar de muchas cosas y todo ello con la ventaja de no tener que salir de España. Además es un museo que ha sido creado para la diversión en familia, por lo que merece mucho la pena visitarlo.
Un museo que sigue siendo considerado como uno de los mejores museos paleontológicos del mundo. En su interior podrás encontrar muchas cosas, de aquí que sea un museo que se debe visitar con calma si no te quieres perder ni un solo detalle. En su interior podrás disfrutar de una amplia colección de dinosaurios y otras bestias que seguro te llamarán la atención. El museo está muy bien distribuido, con el objetivo de conseguir que lo puedas entender bien.
Además está muy avanzado tecnológicamente, lo que hace que sea un museo que gusta mucho a los jóvenes.
Este museo se sitúa concretamente en México y es otra opción interesante para los amantes de los dinosaurios. El mismo cuenta con grandes jardines a través de los cuales se puede disfrutar de más de 200 fósiles, los cuales se han encontrado en la zona. Además, el museo se está ampliando para poder albergar a los nuevos descubrimientos, de aquí que sea una gran experiencia para todos los visitantes. Para que te hagas a la idea, los fósiles cuentan con una antigüedad de 300 a 10000 millones de años. Es otra de las mejores opciones en estos momentos.