Dinosaurios

Dinosaurios
Alimentación
Teorías sobre la extinción
El meteorito y la extinción
Paleontología
Fósiles
Juegos de Dinosaurios
Dibujos para colorear
Fotos de dinosaurios
Fondos
Películas

Tipos de dinosaurios

Albertosaurus
Allosaurus
Ankylosaurus
Archaeopteryx
Argentinosaurus
Atlascopcosaurus
Bactrosaurus
Brachiosaurus
Buitreraptor
Carnotaurus
Centrosaurus
Diplodocus
Eoraptor
Giganotosaurus
Herrerasaurus
Megalosaurus
Microraptor
Nyasasaurus parringtoni
Oviraptor
Styracosaurus
Torosaurus
Triceratops
Tyrannosaurus Rex
Velociraptor

Museos

Museo Egidio
Museo Historia de Londres
Museo Historia de Berlín
Museo Historia de Paris
Museo Historia de Viena
Museo de Ciencias de Madrid
Museo Washington
Museo universitario California

Conéctate
Nombre de usuarios:
Password:
Recuérdame
Regístrate
Olvidé mi password

Museo Historia Natural de Viena

El Museo de Historia Natural de Viena es un espacio cultural dónde experimentarás, en sus más de 8.700 m ² de exposición y con sus más de 20 millones de objetos y seres vivios, un viaje a través de la historia de nuestro planeta, con un diversidad impresionante de la naturaleza de los orígenes de nuestra cultura.

En este recinto se encuentran numerosos ejemplares disecados de animales ya extinguidos o que corren un grave peligro de extinguirse. Por esta y muchas otras razones de pes, la colección que encontramos en el museo de Viena tiene un valor inconmensurable, ya que son obras verdaderamente irremplazables.
En este museo encontramos desde piedras preciosas o minerales fascinantes y valiosos a fósiles raros y dinosaurios gigantescos. Posee muchas obras de arte prehistóricas famosas. Quizás, una de las más importantes sea la figura de “Venus von Willendorf”.

La zona más interesante del museo para nosotros, es en la que encontramos las figuras de piedra prehistóricas, que llevan el nombre del lugar donde fueron encontradas en Wachau, y, sobre todo, la huella del esqueleto de un diplodocus, que es es el vertebrado terrestre más largo que haya vivido siempre. Además, también encontramos esqueletos de pterosaurios y archaeopteryx.

Además del valor de las obras que encontramos dentro, el edificio en sí ya se merece una visita. El edificio del "Kunsthistorisches Museum" es, quizás, uno de los más elegantes museos del siglo XIX en toda Europa. Mandado construir por el Emperador Francisco Jose I en 1858, constituía uno de los pilares principales de su proyecto de engrandecimiento de la capital del Imperio.

Fotos del Museo Kunsthistorisches
dinosaurio museo Viena
dinosaurios museo Viena
museo Viena dinosaurio


Aviso legal